Fue en el mes de junio del 2022, cuando Shakira y Piqué anunciaron su separación, y desde entonces han estado en medio del escándalo, incluso la cantante confesó que está viviendo una de las etapas más oscuras de su vida, por lo que aseguran está recibiendo ayuda psicológica para poder superarlo.
La cantante ha logrado sacar provecho de la difícil situación que ha enfrentado, esto con exitosos lanzamientos, que hablan sobre la separación con Piqué, y aunque la música ha sido su catarsis, no ha sido suficiente.
Todo indica que Shakira está muy afectada emocional y psicológicamente, situación que acapara los reflectores del mundo de la farándula, pues la cantante ha requerido ayuda profesional, para poder enfrentar la separación con Piqué.
El paparazzi, Jordi Martin, dio a conocer que Shakira se ha visto muy afectada por su separación con Piqué, y el escándalo mediático al que ha estado expuesta, por lo que pidió la ayuda de un terapeuta de confianza, quién habría viajado de Colombia a Barcelona para apoyarla.
Esta información ha sido confirmada por diversos medios españoles, que aseguran que Shakira se ha visto muy afectada por las infidelidades que descubrió de parte de Piqué, ya que todo señala que Clara Chía, no fue la única mujer en la vida del exfutbolista, esto mientras se encontraba en una relación con la cantante.
Hasta el momento, se desconoce si los hijos de Shakira y Piqué también están tomando terapia, sin embargo, todo indicaban que también están afectados por la separación de los famosos, ya que habría comenzado a ser víctimas de burlas, esto tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap.
Se conocieron en el 2010, esto gracias a que la cantante fue la encargada de interpretar "Waka Waka", la canción oficial de la Copa del Mundo, en la cual Piqué participó con la selección Española y resultó como campeón.
Shakira y Piqué duraron 12 años juntos, tiempo en el que eran una de las parejas más famosas del espectáculo, durante este periodo procrearon dos hijos, Sasha y Milan.